,

Comiendo en… Miss Can (Lisboa) ¿Quién dijo que no se puede comer bien “de lata”?

 

Aquí estamos de nuevo, viajeros, y lo hacemos con una review de Miss Can, uno de los sitios que más gratamente me ha sorprendido de todos los viajes que he hecho. La escapada a Lisboa fue tan express e improvisada, que por primera vez no me dio tiempo siquiera a echar un vistazo a sitios donde poder llenar el estómago.

Llegamos el viernes a primera hora y el hambre empezaba a apretar, mientras caminábamos por el pintoresco barrio del castillo de San Jorge. cuando dimos con este lugar: ya que iba sin referencias no me apetecía meterme en algún sitio demasiado concurrido (¿Trampas para turistas? No, gracias) y Miss Can parecía ser la opción perfecta: Apenas un par de mesas diminutas en la cera, una carta reducida (Hay quien dice que menos es más) y buen precio… What else?

 

miss can lisboa

¿Qué puedo comer en Miss Can?

“No he venido hasta Lisboa para comer atún en lata” es lo que pensaría cualquier persona normal, pero, ¿Y si te digo que Miss Can elabora sus propias conservas? Tienes a elegir entre Atún, Caballa, Sardinas y el producto nacional portugués por excelencia: el Bacalao, en aceite de oliva o picante. Además, puedes acompañarlas de otros entrantes y tapas como aceitunas, ensaladas y por supuesto una buena copa de vino.

Nosotros pedimos una ensalada de tomate, una conserva de atún en aceite picante, una conserva de sardinas en aceite de oliva, aceitunas y pan hecho en casa.

miss can lisboa

Todo esto junto a un par de copitas de vino no nos costó más de 15€.

El sitio está bien si queréis comer en plan de tapeo, sin parar demasiado tiempo, aunque la verdad que en la terraza se estaba que daba gusto con el sol.

La atención del personal fue correctísima y no faltaron las típicas bromas de Real Madrid vs. Barça cuando les dijimos que éramos de España.

Si queréis probar las conservas de Miss Can pero no podéis desplazaros a Lisboa, estáis de suerte: Cuentan con tienda online donde podéis realizar vuestro pedido para que os llegue cómodamente a casa. Podéis echar un vistazo aquí.

 

Miss Can está en: Largo do Contador Mor 17, 1100-160 Lisboa, Portugal

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *