¿Alguna vez has montado un mueble de IKEA? Es rápido y sencillo, ¿Verdad? Ahora imagina poder organizar tu viaje con la misma facilidad.

Si tienes una idea, cuéntanosla. Nosotros hacemos el resto. Y si no la tienes, te sugerimos los lugares que más nos gustan y que mejor conocemos.

Tanto si sois  una familia, una pareja joven, un grupo de amigos, si viajáis con niños o con vuestra mascota…

Estamos seguros de que encontraremos la mejor opción para vosotros.

Nuestra oferta consiste en crear planes a medida, en base al presupuesto y los gustos de cada cliente, y como no hay dos clientes iguales tampoco hay dos viajes iguales. ¿Te da pereza rastrear agencias online, buscadores y comparadores de vuelos u hoteles durante horas ? ¿No te gusta viajar en grupos organizados que incluyen agotadoras jornadas? ¿Te gustaría viajar a tu aire pero aún no te atreves? Nosotros nos encargamos de todo, o sólo de aquello que tú no puedas hacer y te garantizamos el mejor precio sin renunciar al confort y la calidad. Si algunas personas solicitan los servicios de un asistente para sus compras, ¿por qué no contar con un travel planner personal? Es igual de exclusivo pero muchísimo más asequible. Si uno quiere, ¡Puede!

Te ofrecemos nuestra experiencia a la hora de planificar tus viajes, información e itinerarios personalizados, adaptados a tu presupuesto y gustos. Hacemos por ti todo aquello para lo que no tienes tiempo.

¿Buscas algo diferente? ¿Te ha ocurrido alguna vez que lo que recomiendan la mayoría de las guías no siempre te interesa? No nos gusta viajar como simples turistas, sino que preferimos una experiencia que nos haga sentir ‘como en casa’. ¡Con nosotros serás un turista sin hacer ‘cosas de turista’!

Si tienes alguna duda, ponte es contacto con nosotros, ¡Preguntar es gratis!

Era la primera vez que tenía que coger unos billetes de avión por internet para ir a México. Como no tenía ni idea le pregunté a Marina y oye, en 30 minutos estaba la cosa resuelta. Me ayudó a ahorrarme bastante dinero. Repetiré.

Xabier C.Bilbao

Tres veces, tres, hemos viajado organizados/aconsejados/asistidos/… por las Dreaming Holidays. A Milán, a Nápoles y alrededores y a Venecia (sí, también nos gusta Italia) y en las tres ocasiones todo a salido a pedir de boca, desde el primer minuto hasta el final. Casas, hoteles, todo lo relacionado con el trasporte (en ruta y en destino), visitas, …. y lo mas importante (bueno, por lo menos para mí) comer y beber bien, en los mejores sitios (no los mas caros, ojo!) si no en los que puedes degustar la comida típica de la zona a buen precio y con buena calidad/cantidad.
Muy buena la página, por cierto. Os deseo suerte en esta nueva andadura.

Carlos S. Bilbao

I love to travel and because I travel much I always look For the cheapest price. I met Marina during a trip to Finland and with her I’m always right and have full service and low price.

Dennis HeckmannAlemania